Cientos de familias disfrutaron Internacional de Fútbol Infantil “Colbún Somos Todos”

Por Luis Zurita En Comunidad

04-02-2019 20:58

La actividad a diario reunió a cientos de niños y niñas, pero además a los hinchas de las 16 delegaciones, que repletaron el estadio municipal de la comuna lacustre.

Con gran éxito concluyó el Abierto Internacional de Fútbol Infantil “Colbún Somos Todos” en el estadio municipal, con cientos de hinchas que acompañaron a los más de 300 niños que se hicieron parte de este evento deportivo.

Este encuentro binacional de fútbol fue organizado por la Fundación Deportiva Infantil Para Chile y la Municipalidad de Colbún, y reunió a pequeños futbolistas de entre los 7 años y jóvenes hasta los 17 años, divididos en 16 delegaciones, incluida el club Vialidad Nacional de Malargue Argentina.

“Me voy contento, creo que hicimos una excelente labor, felicite a las escuelas por su fuerza y su garra, hubo un buen comportamiento, agradecer a la gente que vino, en toda la comuna nos apoyaron mucho”, indicó Víctor Valle, Director de la Fundación Deportiva Infantil para Chile.

Tanto el balance del torneo en general, como los resultados de los equipos de nuestra comuna también fueron positivos, ya que la Selección de AFACOM y Unión Colbún, tuvieron buenos resultados en lo futbolístico.

“El balance fue positivo, la comuna de Colbún tuvo buena participación en todas las divisiones, los clubes de Colbún participaron muy bien, pero sabemos que siempre hay que seguir mejorando, lo principal es que salió todo lindo y tuvimos una semana de fútbol que junto a la familia”, agregó Ismael Fuentes, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Colbún.

Desde la Municipalidad de Colbún, se le brindaron todas las facilidades a estos niños y jóvenes deportistas, y el evento deportivo reunió todas las tardes en el estadio municipal a cientos de familias colbunenses que vibran con el deporte rey.