CIENTOS DE AGRICULTORES DE COLBÚN BENEFICIADOS CON PROGRAMA DE FORRAJE

Por Prensa En Comunidad

01-08-2017 20:03

Iniciativa municipal muy necesaria durante el periodo de invierno para la alimentación de sus animales.

Cumpliendo con un compromiso del Alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda, los agricultores de todos los sectores de la Comuna han sido beneficiados con la entrega de fardos, a través del Programa Municipal de forraje, trabajado por la Oficina de Desarrollo Económico y Local.

Este apoyo para la alimentación de los animales, es muy esperado por los agricultores colbunenses, ya que durante el invierno se hace muy difícil encontrar alimento y la compra de fardos es un gasto adicional que no siempre pueden realizar.

Al respecto el Alcalde de Colbún, destacó que “para nosotros como municipio es fundamental trabajar con los agricultores, conocer sus necesidades, y durante este temporada de invierno sabemos lo difícil que es mantener a sus animales, es por esto que les estamos entregando fardos de la mejor calidad y recorriendo todos los sectores para conocer la realidad que se vive en esta área en cada localidad, comprometidos en trabajar en iniciativas que puedan mejorar el trabajo que realizan los agricultores de nuestra comuna”.

El Programa de Forraje terminará su recorrido por los diferentes sectores de la comuna el 11 de agosto, entregando en total cerca de 5 mil fardos a los agricultores de Colbún.