Más de 6 mil personas se hicieron parte de la Fiesta de la Cerveza en Colbún

Por Luis Zurita En Comunidad


12-02-2019 17:22


El Alcalde Hernán Sepúlveda destacó la visita de los turistas, pero también la participación de los colbunenses, que disfrutaron de la cerveza, la comida, la artesanía y el reciclaje en el Estadio Municipal.

Unas 6 mil personas se hicieron parte de la Fiesta de la Cerveza en su 3era versión en la comuna de Colbún, actividad que se llevó a cabo en el estadio municipal y donde los asistentes pudieron disfrutar de la cerveza artesanal de diferentes marcas, pero además de la gastronomía, la música en vivo y el reciclaje.

Por parte del municipio, la evaluación fue positiva, ya que se contó con la presencia de muchos colbunenses que llegaron al estadio, pero también de turistas que aprovecharon esta instancia para pasar un buen momento familiar.

“Estamos inspeccionando las obras de limpieza y retiro del todo el aparataje que se armó  para la fiesta de la cerveza de Colbún, más de 6 mil personas participaron  de esta actividad, vinieron a pasear a nuestra comuna, disfrutaron de los distintos stand, a todos les fue muy bien, fue una fiesta muy familiar, no hubo ningún tipo de altercado y eso es muy positivo para todos nosotros, con esto se cumple el objetivo de hacer actividades familiares”, indicó el Alcalde Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Los cerveceros obviamente fueron los protagonistas de estos 2 días de la 3era versión de la Fiesta de la Cerveza, sábado y domingo en el estadio municipal de Colbún, y donde también se dieron a conocer las cervecerías locales de nuestra comuna.

“Estamos por segundo año consecutivo participando de esta hermosa fiesta, y estamos super contentos de esta organización que ha sido esplendida, nosotros acá podemos mostrar las bondades que tiene la comuna, a todo el turismo que está muy en boga en este momento”, señaló Marco Carrasco, de la Cerveza Chemamull de Colbún.

“Nosotros lo que más vendemos es la cebada, nosotros somos agricultores, porque hacemos todo el proceso de la cebada, y a partir de esa cebada hacemos la cerveza, eso no se hace en el mundo de la cerveza, porque es más difícil, hacemos todo desde Panimávida”, agregó Pedro González, de la cerveza Tata Loco de Panimávida.

Volver
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image