GRAN BALANCE DE LA FARMACIA COMUNAL

Por Prensa En Salud

10-02-2020 16:17

La Farmacia Comunal de Colbún se inauguró en el mes de agosto, un proyecto del Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda, que ha tenido una excelente evaluación y ha sido muy destacado por su funcionamiento, como también por el número de inscritos, que ya llegó a las mil 100 personas.

Este proyecto da la posibilidad a los colbunenses de acceder a los medicamentos que necesitan a bajo costo, apoyando la economía de las familias de la comuna, mejorando su acceso a la salud y en general su bienestar y calidad de vida.

La Farmacia Comunal de Colbún tiene como objetivo, complementar y satisfacer aquella demanda de medicamentos que no se encuentran dentro de la nómina de suministros gratuitos que entregan los Centros de Salud Familiar.

En la Farmacia Comunal tienen un amplio stock de medicamentos, todo esto a muy buen precio, por lo que vuelven a hacer un llamado para que la comunidad sea parte de este proyecto, pueden inscribirse acercándose a sus dependencias, ubicadas en Avenida O´Higgins, entre el Banco Estado y Carabineros, ya que además cuenta con suplementos nutricionales, entre otros.

Si usted aún no se ha inscrito en la Farmacia Comunal, sólo deben acercarse a presentando la fotocopia de su cédula de identidad, la tarjeta familiar y su receta médica, y no es requisito el registro social de hogares, ya que es un beneficio orientado a todas las personas independiente de que pertenezcan a Fonasa, Isapre u otro seguro de salud.