TERMINÓ ARREGLO DE CAMINO COLBÚN ALTO

Por Prensa En Comunidad

10-02-2020 16:24

El mejoramiento del camino hacía Colbún Alto ya está listo, así lo indicaron desde la Municipalidad de Colbún, estos trabajos son para tener esta ruta en buenas condiciones durante el verano, ya que se está a la espera de la aprobación del asfalto, presupuesto que debe verse en el Consejo Regional.

Recordemos que el Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda, se reunió con los vecinos y dirigentes sociales del borde lago, con el objetivo de buscar soluciones al mal estado del camino, y se decidió acopiar material de los boldos y colocarlo en los lugares donde estaba en más malas condiciones el camino.

La idea es que mientras se aprueben los recursos por parte del Gobierno Regional, se pudiera mejorar esta ruta, por lo que desde el municipio se hizo un llamado a los conductores, para que transiten a una velocidad prudente, con la finalidad de  conservar el arreglo de este camino.

Los vecinos agradecieron al Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda, ya que cumplió su compromiso de mejorar esta ruta, y ahora pueden transitar en un camino en mejores condiciones, esto por la seguridad de los conductores y peatones.

Recordemos que el proyecto para el asfalto de los primeros 2,5 kilómetros de pavimento para el sector de Colbún Alto se ingresó de manera formal el pasado 1 de julio de 2019 al Gobierno Regional, ahora se espera que este proyecto se ponga en tabla en una sesión del consejo, para que sea posteriormente aprobado y comiencen las obras.