COMENZARON TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA EN RABONES

Por Prensa En Comunidad

10-02-2020 16:14

Durante estos días ya comenzaron los trabajos de topografía para comenzar con las obras de asfalto de Rabones, proyecto muy sentido por la comunidad y que se postuló durante el año 2017, pero se había postergado debido al proyecto de Agua Potable Rural.

Este proyecto está a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, en la ruta L-391, donde se mejorarán 5,1 kilómetros hacia el oriente del actual pavimento existente, lo que facilitará el traslado de los vecinos y turistas que transitan por esa atractiva zona precordillerana de nuestra comuna.

Y vecinas de Rabones, ya han visto los avances de este proyecto, que comenzó con los trabajos de topografía, por lo que se ve en concreto el inicio de los trabajos de este asfalto para el sector precordillerano de nuestra comuna.

El Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda y los vecinos del sector de Rabones, esperan que los trabajos se terminen durante este año 2020, ya que los plazos de ejecución de los trabajos son de 240 días corridos y están a cargo de la empresa Constructora Santa Fé.