SE INAUGURÓ DIRECCIÓN COMUNAL DE TRÁNSITO EN COLBÚN

Por Luis Zurita En Proyectos

12-10-2017 11:59

Servicio que ya entrega licencias de conducir de todo tipo y resguardará las normativas sobre esta área a nivel local.

Con una ceremonia efectuada en la Ilustre Municipalidad de Colbún, se realizó la esperada inauguración de la Dirección Comunal de Tránsito, un proyecto muy anhelado por las autoridades locales y la comunidad,  que permitirá que los Colbunenses puedan realizar sus trámites sin moverse de su comuna, prestando un gran servicio a todos los vecinos.

“Podemos confirmar a todos los vecinos de Colbún, que hoy estamos concretando un anhelo de todos, ahora podemos decir que sacamos nuestra licencia de conducir sin salir de nuestra comuna, ya no tenemos que ir a otra ciudad a realizar este trámite, logramos un gran progreso, un proyecto que nos hace crecer como municipio y como comuna de Colbún”, indicó el Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda.

María Francisca Ilabaca, Directora Comunal de Tránsito, señaló respecto al funcionamiento del este nuevo servicio que, “este es un proyecto que ha requerido un arduo trabajo de capacitación e implementación para el equipo, ya fuimos fiscalizados por la Seremi de Transportes y fuimos aprobados en todos los aspectos, así que ahora solo  invitados a todos los vecinos de Colbún, a solicitar su hora y vivir este proceso que hemos podido realizarlo de manera muy rápida y eficiente”.

Esta nueva  dirección comunal, tiene el objetivo de la gestión del tránsito en la comuna, prestando un servicio completo y eficiente a la comunidad en el otorgamiento de licencias de conducir; permisos de circulación, y además de la mantención adecuada de las señalizaciones del tránsito en la comuna, debiendo cumplir fielmente las disposiciones legales vigentes.