MUNICIPALIDAD MODIFICA HORARIOS DE ATENCIÓN COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Por Prensa En Salud


17-03-2020 20:55

Nuevas medidas se adoptaron desde la Municipalidad de Colbún, durante la mañana de este martes, las que fueron instruidas por el Alcalde Hernán Sepúlveda, para proteger a la comunidad y también a los funcionarios de esta institución y sus familias del posible contagio del Covid-19, coronavirus.

La primera de estas medidas es la modificación de los horarios de atención de sus Departamentos de Educación, Dideco, Dirección de Tránsito, Juzgado de Policía Local, Obras, Secpla, Seguridad Pública, Comunicaciones, Alcaldía, Medio Ambiente, Omdel, entre otros, los que estarán abiertos al público solo desde las 08:30 y hasta las 12:00 horas.

Y la segunda medida es que los funcionarios mayores de 60 años, al igual que los que tengan enfermedades crónicas y los padres (madre o padre) con niños menores de 14 años, y funcionarios que tengan a cargo adultos mayores, podrán trabajar desde sus casas en la modalidad homework.

El llamado a la comunidad es a acudir a realizar trámites al Municipio solo en caso de que sea estrictamente necesario, ya que la idea es que las familias de nuestra comuna y de todo el país puedan permanecer en sus hogares a modo de prevención.

Volver
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image