SE SUSPENDE FIESTA DE SAN SEBASTIAN EN PANIMÁVIDA

Por Prensa En Comunidad


17-03-2020 20:59

Durante este fin de semana se realizaría la Fiesta de San Sebastián en la localidad de Panimávida, la que se suspendió hasta nuevo aviso, esto debido a las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, en relación al Covid -19, conocido como coronavirus.

Es por esto que desde la Municipalidad de Colbún, están haciendo un llamado a la comunidad a no asistir este fin de semana a la zona, ya que tampoco se realizarán misas y no habrá comercio asociado. Además se les está devolviendo el dinero a todos quienes habían adquirido sus permisos para participar de la feria que acompaña a la celebración de San Sebastián.

El llamado desde la Municipalidad de Colbún, es que no se exponga a los adultos mayores y tampoco a los niños, y en las próximas semanas se dará a conocer cuándo podría realizarse esta celebración en honor de San Sebastián.

Recordemos que esta fiesta es organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Buena Esperanza de Panimávida y se tuvo que tomar la decisión de suspenderla, ya que cada 20 de enero y de marzo, llegan alrededor de 15 mil feligreses a pagar sus mandas y a pedir por la intersección de San Sebastián, y debido a la contingencia que ese está viviendo por el coronavirus en nuestro país, y como una medida preventiva, están suspendidas todas las actividades que convoquen a más de 50 personas, un número mínimo de personas al lado del que hubiese podido llegar a esta celebración.

Volver
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image