EXCELENTE EVALUACIÓN DE PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO DE DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE COLBÚN

Por Luis Zurita En Comunidad

12-10-2017 12:10

Servicio que ya ha gestionado más de 120 licencias de conducir a vecinos de la comuna y de otras localidades.

Un mes lleva de trabajo y al servicio de la comunidad, la nueva Dirección de Tránsito de Colbún, un gran avance gestionado desde el municipio, para que los vecinos de la comuna pudieran realizar importantes trámites sin tener que salir a otras ciudades,  evitando todos los inconvenientes que esto conlleva y haciendo crecer a Colbún en importantes servicios.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por la nueva Dirección de Tránsito, un servicio muy bien recibido por la comunidad que permite que nuestros vecinos puedan realizar este trámite sin tener que ir a otra ciudad y evitando que ocupen varios días en esto, Este es un Departamento que crece día a día y que esperamos pueda entregar más licencias por día a medida que la comunidad lo requiera”, indicó el Alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda.

Por su parte la Directora de Tránsito de Colbún, María Francisca, señaló respecto a la evaluación de este primer mes de funcionamiento que “nosotros podemos decir que estamos muy contento, porque se ha consolidado el trabajo del equipo, haciendo cada vez más expedito el trámite de licencias y el público se ha ido muy contento y conforme con la atención y la rapidez del proceso.

Todo tipo de licencias de conducir son las que entrega la dirección de tránsito de Colbún, clase A, profesional,  B para vehículos particulares, clase C de moto, D de maquinaria pesada y F que es para licencia institucional las que hasta la fecha se han gestionado sin ningún inconveniente y sin mayores trámites, con pruebas teóricas y prácticas, y evaluación médica en un solo día.

De lunes a viernes puede acercarse hasta la dirección de tránsito de Colbún, la que se encuentra en av. Adolfo Novoa, en dependencias de la Ilustre Municipalidad, y la que día a día está trabajando en la entrega de licencias y mejorar la señalética de tránsito en la comuna.