EN COLBÚN CONTINÚAN CON APOYO SOCIAL A LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN

Por Prensa En Salud


23-07-2020 10:11

Con fondos municipales se han adquirido más de 2 mil cajas de alimentos, se entregan ticket de gas para adultos mayores, se han construido mediaguas y se apoya en el pago de servicios básicos para los Colbunenses que más lo requieren. 

 

En la Municipalidad de Colbún están informando a la comunidad, que continúan a diario entregando diversos apoyos a las familias colbunenses en este periodo de invierno y pandemia por coronavirus, con la idea de dar respuesta a las múltiples necesidades que presenta la comunidad, y que en terreno sus equipos municipales han podido ir registrando.

 

A las cajas de alimentos entregadas por el Gobierno, se agregan las que han sido adquiridas por el municipio, además de la entrega de mil ticket de gas para adultos mayores y la construcción de mediaguas, lo que es parte del trabajo diario que se encuentran realizando.
 

La atención del Departamento Social del Municipio se sigue entregando a diario en forma presencial de lunes a viernes durante la mañana en el Salón Municipal, también tienen disponibles su número fijo de contacto ante cualquier consulta que es el 73 2561133 y además continúan trabajando con los Dirigentes Sociales de diferentes sectores para conocer los requerimientos o necesidades de la comunidad.


El apoyo social ha sido una de las áreas que el Alcalde Hernán Sepúlveda ha priorizado junto a sus equipos municipales, debido a las diversas necesidades que ha presentado la comunidad, en un periodo difícil del año y además con una crisis sanitaria nunca antes vivida.

 

 

Volver
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image