MUNICIPIO ENTREGA HORAS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

Por Prensa En Comunidad

27-07-2020 13:51

Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Colbún, indicaron que a partir del pasado martes 21 de julio, se reanudarán las horas para otorgamiento de licencia de conducir, pero sólo para aquellas personas que realicen este trámite por primera vez.

En la municipalidad de Colbún se realizarán los exámenes para determinar la capacidad visual, capacidad auditiva, capacidad de reacción y coordinación; una entrevista médica y los exámenes teóricos y prácticos.

Para acceder a la licencia de conducir se deben presentar el certificado de educación básica, cédula de identidad, tener 18 años de edad, y además dar el Examen teórico, Examen práctico y el Examen médico psicotécnico y de la vista.

Es importante recordar que las horas se darán todos los martes en la Municipalidad de Colbún y el horario de atención es de las 08:30 a las 12:00 horas, una vez que se presenten todos los documentos, se agendará la hora para las distintas pruebas.