AUDIENCIA ON LINE ALCALDE Y DIRECTORES

Por Prensa En Comunidad

20-11-2020 16:00

El Alcalde Hernán Sepúlveda junto a los Directores de los diferentes Departamentos Municipales realizaron la primera Audiencia on line a través de la página de Facebook Municipalidad de Colbún, esto con el objetivo de establecer un contacto directo con la comunidad y poder responder sus consultas, las que en muchos casos debido a la pandemia por coronavirus no han podido realizar de forma presencial en el Municipio.

La realización de estas sesiones en vivo de Facebook se encuentran también dentro del marco de las medidas preventivas adoptadas a nivel local para evitar el contagio de covid 19, ya que los vecinos y vecinas sin tener que salir de sus hogares pueden acceder a tener un contacto directo con nuestra primera autoridad y resolver sus dudas.  Sesiones on line que se realizarán también el miércoles 25 de noviembre, y los miércoles 02 y 09 de diciembre siempre a las 12:00 horas.

Esta alternativa de audiencia abierta a la comunidad de manera on line, busca generar un espacio seguro para que la comunidad pueda realizar diversas consultas en relación al trabajo y proyectos encabezados por el municipio, como en el área de vivienda, obras, seguridad, mejoramiento de caminos, apoyo social, entre otras, las que son respondidas por el Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda y los directores de los Departamentos Municipales a cargo de cada área.

Serán 3 miércoles más en los que el Alcalde junto a los Directores Municipales estarán disponibles a través de una transmisión en vivo de Facebook para responder todas las consultas de la comunidad, además de comunicar detalles del trabajo que desde el Municipio se está realizando, sesiones que se efectuarán a las 12:00 horas por medio del Facebook municipalidad de Colbún.