Club de Fútbol y de Huasos de San Dionisio recibieron las escrituras de sus recintos deportivos

Por Prensa En Comunidad


22-12-2020 12:55

El Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda entregó los documentos a los dirigentes, por lo que ahora podrán mejorar la cancha y la medialuna, lo que será un beneficio para todos los habitantes de este sector de la comuna.

Una excelente noticia recibieron los dirigentes del Club Deportivo y el Club de Huasos de la localidad de San Dionisio, esto porque el Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda, les entregó las escrituras de sus recintos deportivos.

Este trabajo de regularización junto al Ministerio de Bienes Nacionales, se realizó por parte del municipio a través de la Oficina de Deportes, para que ambos clubes puedan acceder a diversos beneficios, como por ejemplo mejoramientos y ampliaciones, tanto de la medialuna, como de la cancha.

“Estamos entregando una muy buena noticia para dos clubes de San Dionisio, para el club de huasos y el club deportivo, ya que ambas instituciones llevan trabajando muchos años en sus recintos, pero no eran de ellos, por eso hicimos las gestiones y ahora ellos cuentan con su escritura, ya que se pudo regularizar la situación, y ahora ellos son dueños de sus recintos”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

La primera autoridad de Colbún agregó que, “ahora ellos podrá postular a proyectos en sus recintos deportivos, y lo importante es que se sentirán tranquilos en el lugar que están ocupando y es fundamental que ellos cuenten con el municipio, para poder postular a iniciativas, y así ellos puedan mejorar los camarines, las canchas, y se puedan hacer muchas mejoras que van en beneficio de la comunidad”.

Por su parte el Encargado de la oficina de deportes de Colbún Ismael Fuentes señaló, “muy contento por esta iniciativa, ya que se pudieron regularizar estas canchas y ahora ellos podrán sacar el mejor provecho y postular a distintos proyectos”.

 CLUBES DEPORTIVOS AGRADECIERON APOYO

Los más contentos con esta noticia fueron los dirigentes deportivos, ya que ahora con las escrituras en mano, tienen grandes proyectos en mente, tanto para la medialuna, como para la cancha de San Dionisio.

“Veníamos buscando las escrituras hace mucho tiempo, gracias a Dios lo logramos, con la ayuda del Alcalde y del Encargado de Deportes, los abogados y Bienes Nacionales que nos entregaron las escrituras,  y así podremos postular a cualquier proyecto”, agregó Juan Moreno, Presidente del Club Deportivo San Dionisio.

Víctor Alfaro, Presidente del Club de Huasos de San Dionisio también agradeció las gestiones, “estábamos esperando esto hace muchos años, estas escrituras, ahora queremos hacer una remodelación completa a la medialuna, y queremos ir avanzando día a día en tener mejores instalaciones”.

Volver
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image