Nuevos pavimentos para la comuna de Colbún

Por Prensa En Proyectos

31-05-2021 15:28

El Seremi de Obras Públicas Francisco Durán junto al Alcalde Hernán Sepúlveda, Consejeros Regionales y Concejales de la comuna, fueron hasta el sector de Capilla Palacios para entregar una importante noticia, la adjudicación de nuevas obras de pavimentación de caminos rurales de nuestra comuna.

En en sector de capilla Palacios se asfaltarán el camino que se encuentra a un costado de la escuela por una extensión de 1,5 kilómetros, además de la ruta que va hacia La Unión y El Pato. Y el otro camino rural que se pavimentará será el que une la localidad de Las Cabras con camino San Juan-Puente La Barra.

Obras por 570 millones de pesos que se financiarán con recursos aprobados por el Consejo Regional del Maule en convenio con el Ministerio de Obras Públicas.