Home | Cuadro de distancia | Contacto | Webmail | Jueves 25 de Mayo de 2017 - 03:59 pm
  • 2017-2021 “ Ilustre Municipalidad de Colbun. ”
  • Colbún Somos Todos “ Ilustre Municipalidad de Colbún ”
  • Verano 2017 “ Ilustre Municipalidad de Colbún ”
  • Séptima Región del Maule. “ Ilustre Municipalidad de Colbún. ”

Primer Festival de la Cerveza Colbún 2017

Publicado el 07-02-2017 Autor Mauricio Salas Quiroz

Primer Festival de la Cerveza Colbún 2017

El alcalde de la comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda y el Concejo Municipal, invitan a la toda la comunidad a participar del "Primer Festival de la cerveza Colbún 2017", a realizarse el día sábado 11 y domingo 12, desde las 13.00 horas, en el Estadio Municipal.
Habrá stand, música, artesanía, gastronomía y entretención, por lo que invitamos a las familias a participar de este evento.
Se estarán recibiendo útiles escolares para ir en ayuda de dos escuelas de Constitución. Esperamos el aporte solidario...

Se invita a participar también como Reina de la Fiesta de la Cerveza. Retiro de bases e inscripciones en la oficina OMDEL en la Municipalidad.
Requisitos generales:
Mayor de 18 años.
Pertenecer a la comuna de Colbún.
Poseer simpatía y ganas de participar.

Estacionamiento con aporte voluntario para Bomberos.

La entrada es gratuita con aporte voluntario de útiles escolares, los que irán en ayuda de dos escuelas afectadas por los incendios en Constitución..

¡VEN A PARTICIPAR, VEN A DISFRUTAR, VEN A COLABORAR SOLIDARIAMENTE!