Ilustre Municipalidad de Colbún

Transparencia activa

INAUGURACIÓN DE MULTICANCHA EN SECTOR SANTA ELENA

Un día muy esperado llegó para la comunidad del sector Santa Elena, la inauguración de su anhelada Multicancha, nueva infraestructura que por años buscaron para poder contar con este espacio para el desarrollo de deportes y diversas actividades, para los niños, jóvenes y adultos de esta localidad.

Un proyecto que fue presentado por el Municipio y los vecinos a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, logrando su financiamiento por más de 70 millones de pesos, recursos con los que se construyó la Multicancha con graderías, cierre perimetral y sistema de iluminación.

“Hoy estamos inaugurando junto a la comunidad de Santa Elena esta hermosa Multicancha, que fue una solicitud muy anhelada de las familias del sector y que hoy día ya es una realidad, y está a disposición de los niños de esta localidad donde podrán jugar, divertirse y pasarlo bien.  Así que muy contento porque siempre mientras Dios me ha dado la posibilidad de ser Alcalde hemos trabajado con las comunidades para hacer grande nuestra comuna”, dijo la Primera Autoridad de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.

Las Dirigentes y vecinos del sector Santa Elena estaban felices por lograr este gran avance, el que por años habían esperado, muy agradecidos del apoyo que recibieron del Municipio y del Gobierno, que hoy les permiten inaugurar esta Multicancha.  Rosa Medina, Presidenta de la Junta de Vecinos señaló que “feliz, orgullosa, muy agradecida del municipio, el Sr. Alcalde, del Honorable Concejo, el Equipo de SECPLA, que fueron un gran aporte para nosotros, porque esto lo esperábamos hacía años, la emoción me embarga de ver mis vecinos contentos y ver ya a los niños jugando”.

El crecimiento de la comuna se ve en cada proyecto que se va concretando, cumpliendo los sueños de los vecinos y vecinas de los diferentes sectores de Colbún, como en este caso la comunidad de Santa Elena con su nueva Multicancha, donde podrán reunirse y fomentar el deporte y la vida sana, un gran proyecto para las familias de esta localidad y que hoy es una realidad.