Ilustre Municipalidad de Colbún

Transparencia activa

DIRECCIÓN DE TRANSITO INFORMA CAMBIO EN EL SENTIDO DE CALLES EN PANIMÁVIDA

Desde el próximo día lunes 27 de febrero comenzara a regir según Decreto Alcaldicio Exento, cambios en el sentido de calles de Panimávida, información  entregada y dialogada con Dirigentes y vecinos de la Junta de Vecinos N° 7 de Panimávida y Junta de Vecinos Capitán Rebolledo.

Los cambios a realizar son en sentido de calles en el Pueblo de Panimávida, la calle Capitán Rebolledo desde Presidente Ibañez a Calle Dr Rodríguez tramo ubicado frente a la escuela de Panimávida en el sector norte del pueblo Termal la dirección del tránsito será de Norte a Sur, también la Calle Capitán Rebolledo desde Avda. Rari a calle General San Martín el sentido del tránsito corresponderá de Norte a Sur y desde la calle 11 de Septiembre a Avda. Rari el sentido del tránsito quedara normado de Sur a Norte.